RICARDO CABRERA MARTINEZ

Santa Tecla, La Libertad, República de El Salvador, 1912 – San Salvador de Bahía, Brasil, 2007

PRISIONERO DEL MAR
Canción


Soy prisionero del ritmo del mar,
de un deseo infinito de amar, y de tu corazón
Voy a la playa tu amor a buscar,
a la luz de la luna cantar, mi desesperación
Quiero llegarte a querer, en un amanecer, con quietud de cristal
Quiero llegarte a tener, en un atardecer, de inquietud tropical,
Ven, mi cadena de amor a romper,
a quitarme la pena de ser, prisionero del mar

Quiero llegarte a querer, en un amanecer, con quietud de cristal
Quiero llegarte a tener, en un atardecer, de inquietud tropical,
Ven, mi cadena de amor a romper,
a quitarme la pena de ser, prisionero del mar
Del mar

1 comentario:

  1. Estimada María José. Mucho agradezco su publicación dado que soy nieto de Don Ricardo Cabrera Martínez; esta hermosa canción si bien no es de su autoría, él supo interpretarla en aquellos rincones del mundo donde llevo tan lindo romanticismo.

    Nuevamente le quedo muy agradecido. Francisco Ricardo Tangari Cabrera.

    ResponderEliminar