LEONARD NIMOY


Boston,Estados Unidos, 1931

PICTURES OF YOU


You’re surrounded by pictures of you.

Here you are so young and handsome
Here you are with a wife or two
Here you are, so happy and then some
Surrounded by pictures of you.
Your walls are covered
No more space
Too bad, you’re such a pretty face
And so adored
Do you ever get bored
Looking at pictures of you ?
You’re hit with a spotlight from above
Your fans are screaming words of love
You’re always so busy
Don’t you get dizzy
Looking at pictures of you ?

FOTOS DE TI

Estás rodeado de fotos de ti.
Aquí estás tan joven y guapo
Aquí estás con una mujer o dos
Aquí estás, tan feliz y algo más
Rodeado de fotos de ti.
Tus paredes están cubiertas
No hay más espacio
Es una pena, tienes una cara bonita
Y así adorado
¿Alguna vez se aburren
Mirando tus fotos?
Tú eres golpeado con un centro de atención desde arriba
Tus fans están gritando palabras de amor
Siempre estás tan ocupado
No te mareas
mirando fotos de ti?

IRIS EYES

Irish eyes, there for me
Laughter in the rain
You called me child
My heart ran wild
I must have been a pain
Irish eyes were kind to me
You said I was a kid
The one regret
I harbor still
Is what we never did
We sat in cars and later bars
I wish we could again
To pay to you
My gratitude
For what you gave back then.
They came to me too late to say
That you were gone from now
Oh, how I wish
That I had known
And could have helped somehow.
I carry still within my ear
The laughing voice I heard
When Irish eyes
Did smile at me
Now, fly away, my bird.

OJOS IRLANDESES

Ojos irlandeses, a mi lado
La risa en la lluvia
Me has llamado hijo
Mi corazón se volvieron salvajes
Debo haber sido un dolor
Los ojos irlandeses eran amables conmigo
Usted dijo que yo era un niño
El único pesar
No albergo aún
Es lo que nunca hicimos
Nos sentamos en los coches y las barras posteriores
Me hubiese gustado que podría volver a
Para pagar a usted
Mi gratitud
Por lo que se dio en ese entonces.
Ellos vinieron a mí demasiado tarde para decir
Que te fuiste de aquí
¡Oh, cómo me gustaría
Que había conocido
Y podría haber ayudado de alguna manera.
Llevo todavía en mi oído
La voz que oí reír
Cuando los ojos irlandeses
¿Si me sonríe
Ahora, vuela lejos, mi pájaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario