CHARLES DICKENS


"La caridad comienza en mi casa, y la justicia en la puerta siguiente" 
Charles Dickens
 Portsmouth, Reino Unido, 1812-Gad's Hill, 1870

HIMNO DE UN NIÑO

Escucha mi oración, oh Padre celestial,
Antes que me acuesto a dormir;
Oferta Thy ángeles, puro y santo,
Alrededor de mi cama a mantener su vigilia.

Mis pecados son pesados, pero tu misericordia
Lejos ellos, cada uno pesa más;
Abajo ante tu cruz me las eché,
Confiando en Tu ayuda solo.

Guárdame por esta noche del peligro
Bajo su sombra sin límites;
Llévame a tu descanso, te lo ruego,
Cuando se hace la peregrinación.

Ninguno se mida tu paciencia
Por el lapso de pensamiento humano;
Ninguno se ató las misericordias
Que tu Santo Hijo ha comprado.

Perdona todos mis pecados pasados,
Dame fuerza para los días venideros;
Orientar y vigilar mí con tu bendición
Hasta que tus ángeles me haga una oferta en casa

 — 

No hay comentarios:

Publicar un comentario