MARIA JOSEFA GARCIA GRANADOS

Puerto de Santa María, Cádiz (España), 1796 - Guatemala, 1848

SERMÓN PARA EL CANÓNIGO JOSÉ MARÍA CASTILLA
(fragmentos)


“O joder o morir, ¡oh almo coño!
que un bello, tierno y virginal retoño,
vale más que la vida y que la gloria
que sólo sirven de adornar la historia”.
Así un filósofo pagano,
Octavio Augusto, emperador romano;
¡Oh vosotros, muchachos negligentes
que servís de ludibrio a los vivientes
pasando el tiempo en ocio tan profundo
cual si no hubiera coños en el mundo!

Y tú, sexo embustero y desaseado,
¿en qué empleas la flor que Dios te ha dado?
Vírgenes tontas, con vosotras hablo,
no sois ni para Dios ni para el Diablo.
Ahora, que inflamado de elocuencia
al predicar la fornicaria ciencia
más que Bossuet y Fenelón me siento,
hembras y machos, escuchad mi acento.
Mas para oír con fruto mis razones,
cada varón empuñe sus cojones
y las hembras su coño y sus dos tetas
que jalan más que doce mil carretas.

Con carajos y coños juntamente:
¡tened piedad de la afligida gente
que ha escuchado devota mis palabras,
tened piedad que se me van las cabras!
Y entre tanto que el mundo se corrige
y que el carajo al coño se dirige,
sobre las aras de tu santo templo
les voy a predicar con el ejemplo.

http://www.gentedelpuerto.com/2011/04/06/976-maria-josefa-garcia-granados-intelectual-de-la-independencia-de-guatemala/

1 comentario:

  1. Esa foto corresponde a la sobrina-nieta de María Josefa García Granados de nombre María García Granados y Saborío, hija del general Miguel García Granados según tengo entendido.

    ResponderEliminar