MAX ALHAU

París-Francia, 1936


POUR ECRIRE


Extraits de « Sous le sceau du silence ». Rougerie éd

Funciona, pero sin darse cuenta de que el viaje, a lo lejos, es otra tierra que puede ser visto como un paso constantemente aplazado. Detrás, el paisaje se borra, mi ¬ gnifié por un fuego invisible.
Allí, otros lugares que nos pertenecen el misterio nunca se resuelva. No vivir lo efímero, la emoción de agua a favor del viento. Sin embargo, en el umbral de este país, la muerte de las raíces y las cosas se hicieron presentes no sentía ¬ adición al tiempo, las estaciones, cuyo nacimiento es ilusión.
La capa simple se convierte en un desesperadamente cielo azul.

**

Se trata de un lugar de paciente búsqueda encontró resistencia aún está pendiente. Es en reconocimiento de este organismo reunión a la tierra, la alianza con los árboles, las rocas. Incluso la luz es el equilibrio perfecto raíz.

**

A lo largo del camino, cada paso vuelve a crear su propia leyenda, la inversión de la realidad los datos, paisajes. En la transparencia de los agujeros de aire en el viento empieza, nunca terminado, un viaje que se lleva a cabo el reconocimiento de alimentación ¬.
La extensión de los picos de fricción y empinadas, no incluyendo la base y la pista una vez más viajó impone su presencia. En lugar de un árbol golpeó el incendio, fue de corta duración. Libro paso a la sombra del bosque. El cuerpo, que ha desaparecido hace mucho tiempo. Una fortaleza de los vínculos se opone al acceso libre a lo que parece inalcanzable.

Extractos de "los mismos lugares." Rougerie ed.

Estamos esperando por el rayo en carretera oa un rayo. Recordamos la primera mirada se centró en estas áreas. Burning no se detuvo, no afirmamos nada, simplemente pasar a perforar misterio más.
En el tronco de un árbol, una muesca marca el paso de un atento a su ausencia andador. La orden no se ha establecido: Source lleva todo el río, debe continuar.

Extractos de "El incumplida". Sur ed.

Detrás de la ventana y más allá, hay imágenes vacillan

que son su mancha en el paisaje, lo que refleja un tiempo de descarga de memoria.
A partir de estas cifras, estos horizontes, estas voces, cada medición de fuerza, poder.
Tratamos de mantener estos espejismos de ira o deseo demasiado vanidoso, como si inscribe su marca en la corteza de un árbol llamado el fuego para crecer.

Comentarios