AIDEEN HENRY

Waterford, Irlanda

UNREQUITED PATHOLOGICAL


Tengo celos del aire 

que respira y desplaza, 

el agua que lava sobre él, 
flotando aleatoriamente en horizontal fosas corporal, 
el espejo se mira con cuidado en, 
el peine que traza su patrón pelo, 
el aftershave que persiste en su cara, 
la ropa que diversamente le envuelven, 
los calcetines que sus envolventes torpes dedos del pie, 
los zapatos de cuero de los pies para dar forma.

Tengo celos de la tierra 
que se encuentra con su pie extendido, 
el asiento que se someta a su peso, 
la bolsa de cuero agarra a propósito, 
el negocio que atiende, 
los amigos que abraza, 
los colegas que se relacionan con tanta indiferencia,
no ver al ángel dentro de , 
no se siente la corriente cálida de su amor 
arrastrarse sobre sus almas.

Anhelo 
unfought peleas, 
amar sin hacer, 
los niños no nacidos, 
profundidad de conocimiento mutuo 
alcanzados.

Me gustaría conocerlo con todos mis sentidos. 
Mi mundo es de color beige. 
Mis sentimientos sin cambios. 
El tiempo no cura.

Tengo celos del aire 
que respira.

De: mi próxima colección
© Copyright: 2011, Aideen Henry

Comentarios