GUSTAVO CERATI


Buenos Aires-Argentina, 1959

CRIMEN
 


La espera me agotó 
no se nada de vos 
dejaste tanto en mí 
En llamas me acosté 
y en un lento degradé 
supe que te perdí 

¿Qué otra cosa puedo hacer? 
si no olvido, moriré 
y otro crimen quedará 
otro crimen quedará 
sin resolver 

Una rápida traición 
y salimos del amor 
tal vez me lo busqué. 

Mi ego va a estallar 
ahí donde no estás 
oh… los celos otra vez 

¿Qué otra cosa puedo hacer? 
si no olvido moriré 
y otro crimen quedará 
otro crimen quedará 
sin resolver. 

No lo sé 
cuanto falta no lo sé 
si es muy tarde no lo sé 
si no olvido, moriré 
que otra cosa puedo hacer? 
que otra cosa puedo hacer? 

Ahora sé lo que es perder 

Otro crimen quedará 
otro crimen quedará 
sin resolver

DEJÁ VU 


Veo las cosas como son 
Vamos de fuego en fuego hipnotizándonos 
Y a cada paso sientes otro déjà vu 
Oh no 

Similitudes que soñás 
Lugares que no existen 
Pero vuelves a pasar 
Errores ópticos del tiempo y de la luz 
Oh no 

Tanto pediste retener 
Ese momento de placer 
Antes de que sea tarde 
Vuelve la misma sensación 
Esta canción ya se escribió 
Hasta el mínimo detalle 

Mira el reloj, se derritió 
Rebobinando hacia adelante te alcanzó 
Ecos de antes rebotando en la quietud 
Oh no 

Todo es mentira, ya verás 
La poesía es la única verdad 
Sacar belleza de este caos es virtud 
Oh no 

Tanto pediste retener 
Ese momento de placer 
Antes de que sea tarde 
Vuelve la misma sensación 
Esta canción ya se escribió 
Un mínimo detalle que cambió 

Cerca del final 
Sólo falta un paso más 
Siente un déjà vu 
Déjà vu...

ADIÓS

Suspiraban lo mismo los dos 
y hoy son parte de una lluvia lejos 
no te confundas no sirve el rencor 
son espasmos después del adiós 

Ponés canciones tristes para sentirte mejor 
tu esencia es más visible, 
Del mismo dolor 
vendrá un nuevo amanecer. 
uuuuh 

Tal vez colmaban la necesidad 
pero hay vacíos que no pueden llenar 
no conocían la profundidad 
hasta que un día no dio para más 

Quedabas esperando ecos que no volverán 
flotando entre rechazos 
del mismo dolor 
vendrá un nuevo amanecer. 
uuuuh 

Separarse de la especie 
por algo superior 
no es soberbia es amor 
no es soberbia es amor 

Poder decir adiós 
es crecer 

LAGO EN EL CIELO 


Un lago en el cielo 
quiero ser suave 
para evitar tu dureza 
apago tu fuego 
enciende mi agua 
puede que no haya certezas 

Vamos despacio 
para encontrarnos 
el tiempo es arena en mis manos 
sé por tus marcas 
cuanto has amado 
más de lo que prometiste 

Hoy te apuré 
(estaba tan sensible) 
son espejismos que aumentan la sed 
si adelanté no me hagas caso 
a veces no puedo con la soledad 

Vamos despacio 
para encontrarnos 
el tiempo es arena en mis manos. 
sé por tus marcas 
cuanto has dejado 
para olvidar lo que hiciste 
sentir algo que nunca sentiste 

Sos el paisaje más soñado 
y sacudiste las más sólidas tristezas 
y respondiste cada vez que te he llamado 

Vamos despacio 
para encontrarnos 
el tiempo es arena en mis manos 
un lago en el cielo 
es mi regalo 
para olvidar lo que hiciste 
y sentir algo que nunca sentiste 
hacerte sentir 
algo que nunca sentiste

COSAS IMPOSIBLES 


Si un amor cayó del cielo
no pregunto más 
en mis sueños nunca pierdo
la oportunidad 
Ah, ah, ah, ah
Aunque a veces se equivoquen
no confundo más 
voy a hacer que mis cenizas
vuelvan al papel 
Ah, ah, ah, ah
ah, ah, ah, ah 
Siempre es hoy
ya es parte de mi ser 
siempre es hoy
lo claro entre los dos 
siempre es hoy
sos parte de mi ser 
Quiero hacer
cosas imposibles
cosas imposibles
Ah...
ah, ah, ah, ah
Mi pasión del porvenir
es la eternidad 
no me hablen de esperanzas vagas
persigo realidad 
Ah, ah, ah, ah
ah, ah, ah, ah
Siempre es hoy
ya es parte de mi ser 
siempre es hoy
lo claro entre los dos 
siempre es hoy
sos parte de mi ser 
Quiero hacer
cosas imposibles
cosas imposibles
Quiero hacer
cosas imposibles
cosas imposibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada