ANIBAL CUFRÉ


Argentina

ANOCHECIENDO ZAMBAS

Cuando se duerman las flores

recostándose en sus tallos,

qué pena tendrá mi pena
si tú no estás a mi lado.

Qué llanto tendrán las flores
al ir cayendo la tarde
si no te ven en mis brazos
y te imaginan distante.

Los sueños que tú me diste
se están volviendo palomas
y este río de mi cuerpo
(se va enredando en las sombras.

Un ansia de flores nuevas
forman tu nombre y el mío;
Bis (por ser mujer sos la tierra
y yo por hombre soy río.

Estribillo
No te vayas, te lo ruego,
quiero tu pelo, tus manos,
Bel arroyo de mi sangre
te está buscando, buscando.

Aníbal Cufré, fue durante 40 años locutor de Radio Splendid y alcanzó fama en los años dorados de la radio, enfermó de cólera junto


33 pasajeros de Aerolíneas Argentinas  otro murió de la enfermedad por haber tomado la comida servida en un vuelo desde Buenos Aires a Los Angeles (Estados Unidos) tras su escala en Lima (Perú). Aerolíneas Argentinas ha suspendido los vuelos a Perú y culpa a la comida ingresada en Lima del contagio con la bacteria del cólera. Murió en Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada